José María García y Duda
El periodista José María García (de espaldas) se encara con Eduardo Sao Thiago, Duda, tras la final de la Copa de España de fútbol sala. ENERGY

El Ínter Movistar ha logrado el título de la Copa de España de fútbol sala al imponerse por 4-3 a ElPozo Murcia en un partido emocionante, que se ha resuelto en la última jugada con un gol del madrileño Batería.

El choque ha estado marcado por la tensión entre los dos equipos y ha finalizado con feos incidentes entre jugadores y el técnico murciano, Eduardo Sao Thiago, 'Duda'.

El espectáculo comenzó cuando tras el segundo gol del Inter, Duda reclamó una falta previa. El brasileño acabó llamando a los árbitros "putos cagones de mierda", pese a lo que no fue expulsado.

Alternativas

En el encuentro, los dos equipos han tenido alternativas, primero ElPozo, que se ha adelantado dos veces, y lugo el Inter Movistar, que tras empatar a uno y a dos, se ha adelantado. En la recta final ElPozo ha empatado y cuando el choque parecía abocado a la prórroga ha llegado el gol de Batería, que da a su equipo el octavo título de Copa de su historia.

Ricardinho, del Inter Movistar, ha sido galardonado como mejor jugador de la final.

Tras el partido, Duda se encaró con el jugador del Inter Rafael y con los árbitros. Luego, en la tangana se metió José María García, fundador del Inter, que se encaró con el técnico murcianista y tuvieron que ser separados.

En rueda de prensa, Duda acusó a Rafael de decir "chupa, chupa" a los jugadores de ElPozo tras el cuarto y definitivo gol y posteriormente, el propio futbolista admitió haberlo dicho en los micrófonos de la Cadena COPE. Duda acabó arremetiendo contra los árbitros, a los que acusó de ser "el mejor jugador del Inter".