Retenciones de hasta 3 kilómetros para acceder al Circuito de Montmeló

La carretera C-35 registra esta mañana retenciones de hasta tres kilómetros en el acceso al Circuito de Montmeló. Todos quieren presenciar los entrenamientos del Gran Premio de Fórmula Uno.
Entrenamientos en Montmeló
Entrenamientos en Montmeló

Según ha informado el Servicio Catalán de Tráfico, las mayores retenciones se han registrado en la autopista en la C-35 en el acceso al circuito, en el término municipal de Granollers, donde los aficionados al automovilismo soportan una caravana de hasta dos kilómetros -entre los kilómetros 28 y 31 de la vía-.

Además, hay un kilómetro de retenciones en la carretera BP-5002 de Vilanova del Vallés hacia Granollers para acceder a la C-35, en la C-17, de Parets del Vallés a Vic para acceder a Montmeló, y en la carretera BV-5003 en el término de Montmeló en dirección hacia el circuito.

El Servicio Catalán de Tráfico calcula que el Gran Premio de Fórmula Uno movilizará a 115.000 aficionados, cerca de 24.000 turismos, 500 autocares y 1.500 motocicletas y que los días en que más se complicará la circulación serán hoy y mañana domingo, día en que se disputará el Gran Premio.

El dispositivo especial montado por el Servicio Catalán de Tráfico moviliza cada día a 74 agentes de los Mossos d'Esquadra, además de efectivos de las policías locales, 34 operarios encargados de las medidas especiales, 200 para la gestión y control de aparcamientos y un helicóptero del departamento de Interior.

NOTICIAS RELACIONADAS:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento