Fernando Alonso correrá el Dakar 2020 con Marc Coma de copiloto

Fernando Alonso prueba el coche de Toyota ganador del último Dakar.
Fernando Alonso prueba el coche de Toyota ganador del último Dakar.
Captura de imagen
Fernando Alonso prueba el coche de Toyota ganador del último Dakar.

El futuro de Fernando Alonso sigue dando que hablar, especialmente, por los rumores que le colocan en la línea de salida del próximo Rally Dakar. Esta información ha vuelto a coger fuerza tras las informaciones aparecidan en Francia que aseguran que el asturiano competirá en el raid más duro del mundo con Marc Coma como copiloto.

A falta de la confirmación oficial, Alonso pilotará un Toyota y contará con el pentacampeón del Dakar en motos y exdirector deportivo de la prueba como acompañante en el asiento derecho, según informa France TV Sport.

La pareja española afronta unos test en Namibia para iniciar la preparación que completará en Polonia y comenzará su trayectoria en el Rally de Marruecos.

Hace solo unos meses Alonso ya se puso a los mandos del Toyota Hilux con el que Al-Attiyah se proclamó campeón del Dakar 2019, y los continuos rumores llegaron a provocar el troleo del aventurero y presentador Jesús Calleja al piloto ovetense.

El piloto español alimentó las dudas sobre su posible participación en el Dakar al colgar una foto del desiero de Namibia, donde compartirá coche con Coma por primera vez.

Ver esta publicación en Instagram

Hola 🎨☀️🌍

Una publicación compartida de Fernando Alonso (@fernandoalo_oficial) el19 Ago, 2019 a las 4:01 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento