Alonso: "Estamos más cerca de Red Bull de lo que pensábamos"

  • El piloto asturiano cree que la clave para acabar en el podio estará en adelantar a uno en la salida y a otro con la estrategia.
  • "Vamos paso a paso, porque hay previsiones de lluvia; serían 78 vueltas de bastante estrés", dijo tras calificar quinto en Monte Carlo.
  • Dura crítica a los neumáticos: "Son bastante malos".
  • Pole para Nico Rosberg en Mónaco.
El piloto asturiano Fernando Alonso, caminando en el GP de Mónaco.
El piloto asturiano Fernando Alonso, caminando en el GP de Mónaco.
EFE

Fernando Alonso, que acabó la calificación del GP de Mónaco de Fórmula 1 en quinta posición, dijo tras acabar las tandas oficiales que "estamos más cerca de Red Bull de lo que pensábamos".

El piloto asturiano se siente contento con "las dos vueltas" y con las prestaciones en general: "No tengo queja", afirmó. Alonso, que tendrá por delante a los dos Red Bull, cree que para alcanzar el podio tendrá que "adelantar a uno en la salida y a otro con la estrategia".

"Vamos paso a paso, porque hay previsiones de lluvia; serían 78 vueltas de bastante estrés", dijo Alonso, que añadió que en este Gran Premio "no hay lugar al error".

Preguntado por los neumáticos, Alonso fue muy crítico: "Son bastante malos, son muy lentos y no hay manera de calentarlos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento