Federer: "Sólo un puñado de jugadores pueden ganar a Nadal en arcilla"

  • El suizo alaba a su rival en la final de Montecarlo.
  • Asegura que está jugando de forma "excelente".
  • Especial Tenis.
Roger Federer se despide del público tras su partido ante Djokovic. (EFE)
Roger Federer se despide del público tras su partido ante Djokovic. (EFE)
EFE

El suizo Roger Federer se mostró muy satisfecho con su trayectoria en la prensente edición del Masters Series de Montecarlo y disputará la final una vez más ante Rafa Nadal.

"Estoy muy contento con la manera que estoy jugando", dijo el helvético, feliz por volver a cruzarse con el español. "Es impresionante. Está jugando de forma excelente", dijo de Nadal.

Federer se vio beneficiado por la retirada de Djokovic en el sexto juego del segundo set. El número uno del mundo ganaba por 6-3 y 3-2 cuando el vencedor del Abierto de Australia decidió abandonar.

Nadal es impresionante y está jugando de forma excelente

Nadal supera a Federer en los precedentes. Un total de ocho victorias en catorce enfrentamientos para el balear. Que presenta una autoridad palpable en los choques sobre tierra batida. Seis triunfos y una sola derrota, la del Masters Series de Hamburgo del año pasado.

"Sólo un puñado de jugadores pueden ganar a Nadal en arcilla. Es una superficie que domina con autoridad. Me gustaría ser capaz de hacerle frente en la final de mañana y verme con él otra vez en otros, próximos, momentos importantes. Me siento fuerte. Estoy jugando bien otra vez", explicó el suizo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento