El SCO Angers derrota al FC Toulouse en el Estadio de Toulouse (0-2)

El SCO Angers derrota al FC Toulouse en el Estadio de Toulouse (0-2)
El SCO Angers derrota al FC Toulouse en el Estadio de Toulouse (0-2)
20MINUTOS.ES

El Angers jugó y ganó 0-2 el partido del pasado miércoles en el Estadio de Toulouse. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El FC Toulouse llegó con el ánimo de recuperar la senda de la victoria después de perder el último partido frente al Olimpique de Nimes por un marcador de 1-0. En el lado de los visitantes, el SCO Angers venía de vencer en su feudo por 4-1 ante el AS Saint Etienne en el último partido celebrado. Gracias a este resultado, el equipo angevino es segundo, mientras que el Toulouse es decimocuarto al terminar el duelo.

Durante el primer tiempo no hubo goles por parte de ninguno de los jugadores de cada equipo, por lo que el resultado se mantuvo 0-0 durante los 45 primeros minutos.

Tras la pausa de la primera parte llegó el gol para el equipo visitante, que estrenó el luminoso gracias a un tanto de Rachid Alioui en el minuto 88. Sumó otra vez el SCO Angers, que se distanció estableciendo el 0-2 por medio de otro gol de Rachid Alioui, que completaba así un doblete al borde del final, en el 90, terminando de esta manera el duelo con el resultado de 0-2.

En el capítulo de los cambios, fue un partido en el que ambos entrenadores realizaron todos sus cambios. Los jugadores del Toulouse que entraron al partido fueron Kelvin Amian, Max Gradel y Aaron Leya Iseka en sustitución de Gen Shoji, Quentin Boisgard y Thymios Koulouris, mientras que los cambios del Angers fueron Rachid Alioui, Pierrick Capelle y Vincent Pajot, que entraron para suplir a Stephane Bahoken, Angelo Fulgini y Antonin Bobichon.

En el encuentro el árbitro amonestó con una tarjeta amarilla solamente al equipo local. Concretamente, se mostró tarjeta amarilla a Max Gradel.

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Angers ocupó el segundo lugar con 15 puntos, en posición de acceso a Champions League, mientras que el conjunto dirigido por Alain Casanova se situó en decimocuarto puesto con ocho puntos.

El próximo compromiso de la Ligue 1 para el FC Toulouse es contra el FC Metz, mientras que el SCO Angers se enfrentará al Amiens SC.

Ficha técnica
FC Toulouse:Baptiste Reynet, Steven Moreira, Nicolas Isimat Mirin, Gen Shoji (Kelvin Amian, min.46), Issiaga Sylla, Wesley Said, Matthieu Dossevi, William-Jacques Vainqueur, Ibrahim Sangare, Quentin Boisgard (Max Gradel, min.67) y Thymios Koulouris (Aaron Leya Iseka, min.77)
SCO Angers:Ludovic Butelle, Vincent Manceau, Romain Thomas, Mateo Pavlovic, Theo Pellenard, Rodrigue Ninga, Baptiste Santamaria, Angelo Fulgini (Pierrick Capelle, min.69), Antonin Bobichon (Vincent Pajot, min.81), Mathias Pereira Lage y Stephane Bahoken (Rachid Alioui, min.62)
Estadio:Estadio de Toulouse
Goles:Rachid Alioui (0-1, min. 88) y Rachid Alioui (0-2, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento