El FC Pacos Ferreira y el Rio Ave solo suman un punto (0-0)

El FC Pacos Ferreira y el Rio Ave solo suman un punto (0-0)
El FC Pacos Ferreira y el Rio Ave solo suman un punto (0-0)
20MINUTOS.ES

El partido celebrado este viernes en el da Mata Real y que enfrentó al FC Pacos Ferreira y al Rio Ave finalizó con un empate a cero entre ambos contendientes. Ambos equipos venían de perder sus últimos encuentros. El FC Pacos Ferreira afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 1-0 en el encuentro anterior frente al Vitória Guimarães. Por parte del equipo visitante, el Rio Ave cayó derrotado por 0-1 en el último partido que disputó ante el Porto. Tras el resultado obtenido, el equipo local se situó en decimoséptima posición, mientras que el Rio Ave se quedó en sexto lugar al concluir el encuentro.

Durante la primera mitad del partido ninguno de los jugadores consiguió anotar gol, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

Ninguno de los equipos consiguió marcar en la segunda parte, por lo que el partido concluyó con un resultado de 0-0.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del equipo local saltaron desde el banquillo Yago, Douglas Tanque y Rafael Gava en sustitución de Helder Ferreira, Uilton y Luiz Carlos, mientras que los cambios por parte del conjunto visitante fueron Carlos Mane, Ronan y Nikola Jambor, que entraron por Bruno Moreira, Mehdi Taremi y Diego Lopes.

En el partido el árbitro mostró una tarjeta amarilla al equipo visitante. En concreto, mostró tarjeta amarilla a Filipe Augusto.

Tras este empate al concluir el encuentro, el FC Pacos Ferreira se colocó en el decimoséptimo puesto de la tabla con cinco puntos, en plaza de descenso a Segunda División. Por su parte, el Rio Ave con este punto consiguió la sexta plaza con 11 puntos al finalizar el encuentro.

La próxima jornada ambos equipos jugarán en su estadio. El equipo pacense lo hará contra el Sporting CP, mientras que el Rio Ave se enfrentará al Moreirense.

Ficha técnica
FC Pacos Ferreira:Pawel Kieszek, Nelson Monte, Aderlan Santos, Toni Borevkovic, Pedro Amaral, Nuno Santos, Diego Lopes, Tarantini, Filipe Augusto, Mehdi Taremi y Bruno Moreira
Rio Ave:Ricardo Ribeiro, Bruno Araujo, Marco Baixinho, Andre Micael, Bruno Teles, Helder Ferreira, Mohamed Diaby, Pedrinho, Luiz Carlos, Uilton y Welthon
Estadio:da Mata Real
Goles:0-0
Mostrar comentarios

Códigos Descuento