Vivimos la carrera con los aficionados

El circuito de Montmeló, durante el Gran Premio. (Efe).
El circuito de Montmeló, durante el Gran Premio. (Efe).
EFE
El circuito de Montmeló, durante el Gran Premio. (Efe).

La carrera no ha sido la esperada por la mayoría de la gente que acudió a Montmeló.

Alonso casi se sale nada más comenzar el Gran Premio, tras toque con el monoplaza de Felipe Massa, que finalmente fue el ganador en Montmeló.

Tal vez ese caminó que llevó la carrera relajó los ánimos del público asistente.

Y es que 20minutos.es vivió este Gran Premio español junto a los aficionados, a pie de pista y en las gradas.

Se nota que gran parte los aficionados desplazados hoy a Montmeló son de Asturias, ya que hoy ha predominado el color azul sobre el plateado (de McLaren). Banderas, gorras y bufandas de ese color fueron las notas predominantes en la grada.

El ambiente, frio. Los aficionados, al ver poco atisbo de victoria española, se ha desanimado pronto y ante el domino de Felipe Massa la gente ha ido desistiendo en sus, sobre todo al principio, muchos ánimos y gritos para el piloto asturiano.

Abandono pronto del graderío

En apenas 15 mintuos, el circuito de Montmeló -que ha albergado más de 140.000 personas- se ha quedado vacío completamente, con el ánimo de las personas un poco tocado porque no han podido ver a nuestro campeón en los más alto del podio.

Los famosos llegan en manada

Si ya habíamos observado la presencia de personas vips durante todo el fin de semana en Montmeló, hoy ha sido el día grande.

Carod Rovira y José Montilla -acompañadors de guardaespaldas- se han dado una vuelta por el circuito. Incluso éste último ha entregado uno de los premios al finalizar la carrera, en el momento que se oyeron algunos pitos en la grada.

Otros personajes relevantes que acudieron fueron el nadador David Meca (con el atuendo de Ferrari) y medio equipo del Real madrid, con Ramón Calderón a la cabeza, acompañado de Roberto Carlos, Michel Salgado y Sergio Ramos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento