La espectacular llamarada de fuego en el Ferrari de Raikkonen

La espectacular llamarada de fuego en el Ferrari de Raikkonen

Accidente de Raikkonen
Imagen de una de las cámaras on-board del Ferrari de Kimi Raikkonen, en pleno incendio en el GP de Australia. (MOVISTAR F1)
Ampliar

Además del accidente de Fernando Alonso, el otro gran susto del GP de Australia, que abría la temporada de Fórmula 1, lo protagonizó el piloto finlandés de Ferrari Kimi Raikkonen.

Antes de que Alonso chocara, el monoplaza del finés empezó a echar humo. Cuando estaba en el 'pit lane', ese humo se ha convertido en una llamarada de fuego, justo por encima del casco del piloto.

Una de las cámaras 'on board' del Ferrari ha captado en primerísimo primer plano el fuego surgido del coche.

Raikkonen, que estaba realizando un buen Gran Premio, se vio forzado a abandonar.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/deportes/noticia/espectacular-llamarada-fuego-ferrari-kimi-raikkonen-2702420/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información