España se mete en cuartos del Mundial de Hockey Patines

Goleó a Colombia. La selección española de hockey patines se metió ayer en cuartos de final del Mundial en Suiza, al vencer a Colombia por 9-1. España fue muy superior a los colombianos y Carlos Feriche pudo dar minutos a todos los jugadores excepto a Guillem Trabal, que dejó su lugar para que el teórico portero suplente Sergi Fernández tuviera minutos.

En el minuto 6 España abrió el marcador y a partir de ahí se fue ensanchando la diferencia entre ambos. En el minuto 10 de la primera parte, España ya vencía por 3-0 y poco antes del descanso un gol del debutante Josep Maria Selva ponía el 4-0. Colombia se fue al descanso con el gol del honor, pero en la segunda parte, España completó la goleada.

La selección nacional jugará hoy el último partido de la liguilla ante Alemania a partir de las 18:30h (Teledeporte) con quien se jugará la primera plaza del grupo A.
«Aspiramos a todos»

Al término del partido, el seleccionador español, Carlos Feriche, se mostró satisfecho por lo visto en el campo: «Creo que hemos jugado un partido muy serio y del que podemos sacar muchas enseñanzas para el futuro. Los chicos lo han hecho bien y sigo pensando que podemos aspirar a todo en este Mundial». Respecto al rival de hoy, el equipo alemán, Trabal, prefirió ser cauto: «Es una escuadra mucho más potente que Colombia y puede ser un banco de pruebas muy importante para nosotros».
Mostrar comentarios

Códigos Descuento