El Academia Cantolao saca un punto al Escuela Municipal Deportivo Binacional a domicilio 1-1

El Academia Cantolao saca un punto al Escuela Municipal Deportivo Binacional a domicilio 1-1
El Academia Cantolao saca un punto al Escuela Municipal Deportivo Binacional a domicilio 1-1
20MINUTOS.ES

El partido celebrado este sábado en el Estadio Guillermo Briceno Rosamedina y que enfrentaba al Escuela Municipal Deportivo Binacional y al Academia Cantolao finalizó con un empate 1-1 entre ambos contendientes. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos anteriores. El Escuela Municipal Deportivo Binacional quería mejorar sus cifras en el torneo tras empatar el último partido celebrado frente al Universidad César Vallejo (1-1). En el lado de los visitantes, el Academia Cantolao venció en casa 2-1 su último encuentro en la competición frente al Alianza Universidad de Huanuco. Con este resultado, el equipo local se sitúa en tercera posición, mientras que el Academia Cantolao se queda en octavo lugar al concluir el encuentro.

El partido arrancó de cara para el Escuela Municipal Deportivo Binacional, que estrenó su cuenta goleadora gracias a un gol de Donald Millán en el minuto 25, terminando de esta manera la primera mitad con el marcador de 1-0.

Tras la pausa de la primera parte llegaba el gol para el Academia Cantolao, que puso las tablas por medio de un tanto de Ederson Mogollon, finalizando el encuentro con un resultado de 1-1.

Fue un partido en el que los entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte de los locales saltaron desde el banquillo Juan Pablo Vergara, Roque Guachire y Hector Zeta en sustitución de Marco Rodriguez Iraola, Edson Aubert y Jeferson Collazos. Los cambios del Academia Cantolao fueron Denilson Ramirez, Diego Pizarro y Christian Sanchez, que entraron por Junior Ponce, Cristian Lasso y Carlos Cabello.

El árbitro decidió amonestar a ocho jugadores. Por parte de los locales la tarjeta amarilla fue para Edson Aubert, Yorkman Tello, Luis Araujo, Jeferson Collazos, Angel Perez y Juan Pablo Vergara y por parte del Academia Cantolao se amonestó a Sebastian La Torre y Denilson Ramirez.

Tras este empate al concluir el partido, el Escuela Municipal Deportivo Binacional se ubica en el tercer puesto de la tabla con 8 puntos. Por su parte, el Academia Cantolao con este punto consigue la octava plaza con 5 puntos al finalizar elpartido.

La próxima jornada de liga enfrentará al Escuela Municipal Deportivo Binacional en su feudo contra el CC Deportivo Municipal, mientras que el Academia Cantolao se enfrentará fuera de casa ante el Sport Huancayo.

Ficha técnica
Escuela Municipal Deportivo Binacional:Luis Araujo, Angel Perez, Yorkman Tello, Edson Aubert (Roque Guachire, min.75), Andy Polar, Marco Rodriguez Iraola (Juan Pablo Vergara, min.65), Donald Millán, Herve Kambou, Eder Alberto Fernandez, Jeferson Collazos (Hector Zeta, min.81) y Diego Carabano
Academia Cantolao:Paulo Albarracín, Willy Pretel, Sebastian La Torre, Carlos Cabello (Christian Sanchez, min.71), Sandro Rengifo, Víctor Salas, Junior Ponce (Denilson Ramirez, min.53), Federico Nicosia, Ederson Mogollon, Cristian Lasso (Diego Pizarro, min.62) y Jesus Castillo
Estadio:Estadio Guillermo Briceno Rosamedina
Goles:Donald Millán (1-0, min. 25) y Ederson Mogollon (1-1, min. 90)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento