Polideportivo Luis Aragonés
Polideportivo Luis Aragonés de Hortaleza, donde disputa los partidos el equipo denunciado Wikipedia

La Policía ha interpuesto cuatro denuncias a un equipo de fútbol de la liga de los juegos municipales del distrito de Hortaleza por insultos homófobos y consumo de alcohol y drogas durante los partidos.

Los agentes se personaron en el polideportivo Luis Aragonés de Hortaleza al ser solicitada su presencia debido a que el conjunto que se enfrentaba al equipo denunciado les había advertido por haber sufrido insultos en un encuentro anterior.

Los policías realizaron una vigilancia durante el partido y observaron cómo varios jugadores que se encontraban en el banquillo consumían bebidas alcohólicas y sustancias estupefacientes, además de fumar tabaco y arrojar desperdicios al suelo.

Una vez finalizado el encuentro los agentes se reunieron con la coordinadora deportiva del distrito de Hortaleza que les explicó que tiene problemas con este equipo porque es frecuente que sus jugadores profieran insultos y consuman drogas y alcohol.

Los agentes realizaron seguimientos de este equipo en varios partidos para confirmar estos hechos.

En uno de los encuentros observaron cómo el árbitro advirtió a los componentes del equipo de que quien no tuviera ficha debía abandonar el polideportivo, pero con actitud negativa no hicieron caso y empezaron a consumir alcohol y drogas.

Finalmente los agentes interpusieron tres denuncias por consumo de bebidas alcohólicas en vía pública y una por tenencia de sustancias estupefacientes.