El entrenador de la Arandina que insultó a un periodista: "Fue él el que incitó a la violencia"

Javier Álvarez de los Mozos, entrenador de la Arandina
Javier Álvarez de los Mozos, entrenador de la Arandina
Cadena COPE

El entrenador de la Arandina de la Tercera Divisón Española, Javier Álvarez de los Mozos, pasó en la noche del lunes por los micrófonos de 'El Partidazo' de COPE para hablar sobre el incidente que él mismo había protagonizado con un periodista de la Cadena SER que cubre la información del equipo.

De los Mozos explotó tas la rueda de prensa y se dirigió al periodista en términos como "gilipo..." o "provocador de mierda", además de amenzarle con un "no te meto una hos... porque te arranco la cabeza".

El técnico aseguró en el citado programa que no hay justificación para tal comportamiento, pero que la cosa "viene de lejos...de unos meses para acá", dijo.

"Es tremendamente feo, pero detrás de eso hay muchas cosas que en la mayoría no tienen nada que ver conmigo. Yo he sido un poco el tonto útil y he sido el que ha saltado. No tiene justificación, pero detrás de eso te aseguro que hay muchas cosas", dijo.

Además, señaló directamente al periodista al que increpó: "Fue quien incitó a la violencia. Quieren prolongar el conflicto, que yo les denuncie... no lo van a conseguir", dijo De los Mozos, quien asegura que "la bola se ha hecho muy grande".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento