El temor confirmado tras la muerte de Emiliano Sala: "Cuando muera alguien famoso, esto saldrá a la luz"

Emiliano Sala.
Emiliano Sala.
EUROPA PRESS / TWITTER
Emiliano Sala.

La muerte de Emiliano Sala sigue dejando tras de sí un reguero de polémica, la última de ellas vertida desde la Air Charter Association (Asociación de vuelos chárter) del Reino Unido.

El organismo que representa a las compañías de vuelos chárter ha solicitado a los reguladores de la aviación que investiguen la serie de vuelos que precedieron el del accidente aéreo en el que falleció el argentino.

La Air Charter Association ha solicitado a la Autoridad de Aviación Civil que realice las investigaciones pertinentes, mientras que el periodista Cristian Martín, que ha seguido muy de cerca la actualidad del caso, ha ido más lejos y ha puesto en boca de la Asociación de vuelos chárter la frase "Algún día, cuando muera alguien famoso, esto saldrá a la luz".

El periodista argentino ha afirmado que el hecho de que Emiliano Sala fuera un personaje público ha acelerado todas estas investigaciones, que según han informado diversos medios, incluyendo la BBC, podría destapar grandes irregularidades en este tipo de vuelos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento