Los mensajes de Whatsapp que demuestran que el Cardiff no abandonó a Emiliano Sala

Los mensajes entre Emiliano Sala y el Cardiff.
Los mensajes entre Emiliano Sala y el Cardiff.
Captura de imagen
Los mensajes entre Emiliano Sala y el Cardiff.

Willie McKay, agente de Emiliano Sala y uno de los responsables de su fatídico viaje, culpó esta semana al Cardiff City de buena parte de las malas decisiones que se tomaron y que derivaron en la muerte del futbolista argentino. "Le abandonaron en un hotel más o menos para que se las arreglase para hacer el viaje", lamentó en la BBC McKay, que participó en la operación llevada por su hijo, Mark McKay. "Compran un jugador por 15 millones de libras y luego lo dejan solo".

Ahora, 'Ouest France' ha filtrado los mensajes de Whatsapp entre Sala y un empleado del Cardiff para organizar el viaje. Se puede comprobar que el jugador rechaza la propuesta del club de ofrecerle un vuelo comercial Cardiff-Paris porque ya había preparado el viaje de ida y vuelta con el propio Willie McKay.

"Está bien. Tengo un avión para ir mañana a Nantes y regresar la noche del lunes a Cardiff. Willie McKay me llamó", dijo Sala al empleado del Cardiff, que le  preguntó entonces por la contratación del vuelo: "OK, amigo mío. ¿Has acordado un precio con él?".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento