Emery: "Afrontamos la huelga con respeto y esperemos un trato respetuoso"

  • El Valencia se mide este miércoles al United en Mestalla.
  • Considera que es posible vencer al equipo inglés en la Champions.
El entrenador del Valencia, Unai Emery.
El entrenador del Valencia, Unai Emery.
EFE
El entrenador del Valencia, Unai Emery.

El entrenador del Valencia, Unai Emery, afirmó este martes que desde el club se afronta la huelga general convocada para mañana "con respeto" y que, en consecuencia, espera que el equipo también reciba un trato respetuoso.

El Valencia se enfrenta este miércoles al Manchester United en el campo de Mestalla en partido correspondiente a la fase de grupos de la Liga de Campeones, encuentro que coincide con la convocatoria de huelga.

En la rueda de prensa oficial, el entrenador del Valencia agregó que les han asegurado que el partido "se podrá disputar sin ninguna incidencia"

Por otro lado, el jugador Juan Mata, que también participó en la rueda de prensa, afirmó al respecto que la coincidencia entre la convocatoria de huelga general y la fecha del encuentro se debía a una casualidad.

"Las fechas de los partidos de la Liga de Campeones están marcadas con mucha antelación", dijo Mata, quien añadió que la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE) ya se había puesto en contacto con los sindicatos. "Nosotros nos dedicaremos a jugar y a intentar ganar, que es lo nuestro", concluyó.

"No tenemos miedo"

Sobre su rival, Emery asegura que afronta el encuentro de Liga de Campeones con "optimismo y altas expectativas" porque tiene confianza en la posibilidad de "ver la mejor versión del Valencia en Mestalla".

"Al Manchester le tenemos el máximo respeto, pero no miedo", ha agregado Emery, para quien "el próximo encuentro siempre es el más importante, se el rival que sea".

En opinión del técnico valencianista la forma adecuada de afrontar este encuentro es "desde la regularidad", de modo que el equipo no ofrezca "dos caras diferentes, como ha hecho hasta ahora en Mestalla" y se acerque a lo que quieren "durante la mayor parte del encuentro".

"Espero que mi equipo juegue con la máxima intensidad, ya que el fútbol del Manchester se diferencia bien poco como local o como visitante. Son ofensivos y defensivos con la máxima intensidad, de modo que no será fácil que nuestras características se impongan", ha añadido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento