La dura respuesta de Eli Pinedo a Busquets por sus quejas

  • La jugadora de balonmano lamenta las quejas del futbolista por los horarios de la Liga.
Eli Pinedo, con la Guerreras.
Eli Pinedo, con la Guerreras.
UROS HOCEVAR
Eli Pinedo, con la Guerreras.

La jugadora de balonmano del Alcobendas y ex internacional de la selección española femenina, Eli Pinedo, ha criticado a Sergio Busquets por quejarse de los horarios de la Liga que provocaron que el Barça tuviera un día menos de descanso que el Atlético viniendo, además, del viaje más largo de la competición (jugó en Las Palmas el jueves).

Esto fue lo que escribió Pinedo en su cuenta de Twitter: "Le explicaba yo a Busquets lo que es viajar en condiciones desfavorables y además tener que ganar al llegar al destino... Añádele al tiempo: haz/deshaz maleta, hazte las comida y la cena, lava la equipaciones para que estén listas para el próximo partido".

"Hemos dominado hasta que las fuerzas nos han aguantado. Las ligas se ganan sufriendo y ganando a los mejores. Teníamos que jugar hasta que las fuerzas nos aguantaran. Veníamos de pegarnos un viaje largo, de tener poco descanso. Hubiera sido mejor jugar el miércoles proque teníamos días suficientes", explicóel centrocampista del Barça tras el partido, que ya ha tenido respuesta.

Una respuesta, la de Pinedo, que ha tenido mucha repercusión en Twitter, tanto a favopr como en contra del comentario.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento