El Madrid más coral se exhibe antes de la Supercopa

  • El Madrid consigue un triunfo ante la Roma con una soberbia primera parte.
  • Lopetegui ha dotado al equipo de más alegria y lo ha hecho más impredecible para los rivales. 
El Real Madrid con la camiseta color coral
El Real Madrid con la camiseta color coral
EFE

El Real Madrid jugó su mejor partido de pretemporada frente a la Roma. Coincidencias aparte, el día en el que el Madrid vistió de color 'coral' es el día en el que el conjunto blanco jugó como un equipo más que nunca.

Y es que Lopetegui le ha dado una versión más alegre a un conjunto campeón. Con permuta constante de posiciones y una presión sin balón incansable, el Real Madrid enseñó una imagen que hace tiempo que no se veía. Bajo la imposibilidad de poner una posición clara a cada jugador de ataque, muchos fueron, sin embargo, los que llegaron a posiciones de remate. Todos se ofrecieron y cada uno de ellos fue capaz de elegir bien la opción de jugar en corto o cambiar el sentido.

Una concatenación de variantes que ante la Roma han dejado entrever lo que será este Real Madrid. Y en la virtud de eso está saber que por mucho que se pueda prever, el equipo de Lopetegui es indescifrable. Porque Asensio juega unas veces de nueve y otras tantas de interior. Del mismo modo que Benzema ayuda en la elaboración y Bale marca un gol de 9 puro para acto después ayudar al lateral en tareas defensivas.

Total libertad para unos jugadores que a la hora de presionar estuvieron ante la Roma perfectamente sincronizados. El Real Madrid más coral que nunca que sigue igual de intratable que siempre.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento