Howard: "Bryant no es doctor, puede opinar lo que quiera"

  • El escolta dijo que Howard "debe jugar, aunque no esté recuperado de la lesión".
  • La lesión de Pau, unida a la de 'Superman', deja a los Lakers sin pívots titulares.
  • Howard sufre una lesión en un hombro y no se sabe cuando estará disponible.
Pau Gasol, junto a Dwight Howard en el banquillo de los Lakers.
Pau Gasol, junto a Dwight Howard en el banquillo de los Lakers.
EFE
Pau Gasol, junto a Dwight Howard en el banquillo de los Lakers.

La polémica continúa en Los Angeles Lakers ya que el pívot Dwight Howard ha respondido a su compañero Kobe Bryant, diciéndole que él no es un doctor a la sugerencia que le hizo de que "debe jugar, aunque no esté recuperado de la lesión que sufre en el hombro derecho".

"Él no es un doctor. Yo no soy un doctor, por lo tanto es su opinión", declaró  Howard al concluir, en Boston, la sesión de tiros a canasta previa al partido que esta noche los Lakers disputan contra los Celtics.

"Deseo jugar más que nadie, pero lo que está en juego es mi carrera, mi futuro, mi vida", subrayó Howard sin hacer mención específica a las "declaraciones" y "sugerencias" de Bryant.

Howard fue categórico cuando dijo que no iba a permitir que nadie tenga que decirle lo que debe hacer porque el único que debe cuidar de su vida es el mismo.

"Si la gente quiere pensar que no juego o juego es algo que no me influye ni me afecta para nada", valoró Howard. "Es mi carrera. Si me rompo, entonces, ¿qué pasa? La vida continúa para todos y no quiero tener otro verano dedicado a rehabilitación y a recuperar la salud. Quiero volver en plenitud y completar un gran año".

Howard, que se ha perdido seis partidos, incluidos los tres últimos disputados por los Lakers, debido a la lesión que sufre en el hombro derecho, no quiso decir si esta noche estará listo para jugar contra los Celtics.

Las declaraciones de Howard llegan después de las que el miércoles hizo Bryant a la cadena de televisión ESPN en Boston, y en las que le pedía a Howard que debería salir a jugar con dolor, aunque no esté recuperado de la torcedura que sufre en el músculo labrum del hombro derecho.

Sin embargo, también hoy, después de la sesión de tiros a canasta, Bryant ha negado que utilizase ese tipo de "exigencia" en las declaraciones y se refería al proceso que a él mismo le había tocado pasar cuando ha jugado con "dolores": algo de "locos", que no le recomendaba a nadie por lo duro que es.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento