Drenthe no entrena por tercer día y los dirigentes del Hércules dicen que pagarán en enero

  • El lateral holandés sigue sin ejercitarse alegando una deuda del club.
  • Los mandatarios se han reunido este miércoles con la plantilla.
  • Agradecen la profesionalidad de la plantilla ante este "momento puntual".
Royston Drenthe, centrocampista del Hércules, celebra su gol ante el Málaga.
Royston Drenthe, centrocampista del Hércules, celebra su gol ante el Málaga.
EFE
Royston Drenthe, centrocampista del Hércules, celebra su gol ante el Málaga.

El lateral holandés del Hércules, Royston Drenthe, ha faltado por tercer día consecutivo al entrenamiento junto a sus compañeros, en las instalaciones del Real Club de Golf de Campoamor, y mantiene así su protesta por la supuesta deuda del club en el abono del salario a los jugadores de la plantilla.

El holandés, que aseguró este martes que sufre problemas de cobro desde su llegada al club, ha sido contestado por los dirigentes del club, que aseguraron este martes que sólo se les adeuda una mensualidad y han garantizado esta mañana que cobrarán todo durante el mes de enero.

Valentín Botella y Miguel Campoy, presidentes respectivos del Hércules y su Fundación, próxima máxima accionista de la entidad, encabezaron la delegación de directivos que acudieron a Campoamor, entre los que también se encontraban el director general Carlos Parodi y el secretario técnico Francisco Escudero.

La reunión tuvo lugar una vez que la plantilla concluyó la sesión matinal de entrenamiento y los directivos trasladaron un mensaje de tranquilidad a los futbolistas, a los que han "garantizado" que "a mediados de enero" abonarán la deuda pendiente.

Los dirigentes han "agradecido" a los jugadores su "profesionalidad" en un momento "puntual y transitorio de falta de tesorería que ha provocado el retraso de la nómina correspondiente al mes de noviembre".

Desde la cúpula directiva del Hércules han tomado la decisión de acercarse a la concentración del equipo en el Real Club de Golf de Campoamor, sobre todo, ante la alarma que ha generado a nivel nacional la espantada del centrocampista holandés Royston Drenthe.

Por su parte, Drenthe aseguró este martes que no se incorporará a los entrenamientos hasta que no se le pague.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento