Dovizioso gana en Barcelona y presenta su candidatura al título

Dovizioso gana en Barcelona y presenta su candidatura al título

Dovizioso
El piloto italiano Andrea Dovizioso en el circuito de Montmeló. (EFE)
Ampliar

El italiano Andrea Dovizioso (Ducati Desmosedici GP17) se adjudicó la victoria en el Gran Premio de Cataluña disputado en el circuito de Barcelona. Los españoles de Repsol Honda Marc Márquez y Dani Pedrosa fueron segundo y tercero.

Dovizioso presenta de una vez por todas su candidatura al título, y es que suma dos victorias seguidas, algo que no sucedía en la marca de Borgo Panigale desde los tiempos de Casey Stoner. Marc Márquez, por su parte, ha finalizado segundo, en un GP más que satisfactorio para él, sobre todo teniendo en cuenta como ha ido el fin de semana. Y es que el de Cervera se ha caído hasta en cinco ocasiones.

Dani Pedrosa, que este sábadoconseguía la pole, ha cerrado el podio. Jorge Lorenzo ha empezado muy fuerte la carrera pero finalmente se ha conformado con la cuarta plaza. Los que no han tenido su día han sido los pilotos Yamaha. Valentino Rossi ha sido octavo y Maverick Viñales, noveno. El gerundense sigue líder pero ahora con solo siete puntos de ventaja sobre el Dovizioso.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/deportes/noticia/dovizioso-motogp-cataluna-3061645/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios