Dos personas pueden acabar en prisión por difundir fotografías de los restos de Emiliano Sala

  • Se trata de una operadora de televisión y un empleado de la morgue a la que trasladaron al futbolista argentino.
Minuto de silencio en honor a Emiliano Sala en un partido de Europa League.
Minuto de silencio en honor a Emiliano Sala en un partido de Europa League.
EFE
Minuto de silencio en honor a Emiliano Sala en un partido de Europa League.

Dos personas pueden acabar en la prisión por publicar en sus redes sociales varias fotografías de los restos de Emiliano Sala, el futbolista argentino fallecido a principios de año en un accidente de aviación tras ser fichado por el Cardiff City.

La directora de una operadora de televisión, Sherry Bray, y el empleado de la morgue a la que fue trasladado el futbolista, Christopher Ashford, tuvieron que declarar ante el juez Peter Crabtree, quien calificó los hechos como "muy graves", según informa 'L'Equipe'.

Pese a que han pasado varios meses desde la localización y el rescate del cuerpo del delantero argentino, la investigación continúa y descubrió que Bray fotografió con su móvil los restos de Sala y envió una de las imágenes a otra persona a través de la aplicación Facebook Messenger.

Según la investigación desvelada por The Guardian, el empleado de la morgue está acusado de permitir el acceso a Bray para que pudiera tomar las imágenes.

Tras declarar, ambos fueron puestos en libertad bajo fianza y tendrán que esperar al 20 de septiembre para conocer el veredicto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento