Barcelona y Real Madrid se miden el sábado (La Sexta; 22.00) en un clásico que desde hace una semana ya se vive al máximo en www.20minutos.es .

Cualquier aficionado al fútbol encontrará en nuestro especial del partido un hueco donde disfrutar e informarse con todas las últimas noticias previas al duelo, rememorar todos los viejos encuentros entre ambos, elegir los mejores onces históricos de ambas escuadras, cantar a pleno pulmón en nuestra barra de voz el gol que cada uno sueñe y, además, ganar una equipación de uno de los dos equipos. ¿Qué hay que hacer para vestir de azulgrana o merengue? Mandarnos tus mejores fotos relacionas con el Barça-Madrid al 690 20 20 20 a través de un mensaje multimedia o a la dirección de correo electrónico periodismociudadano@20minutos.es.

El mejor análisis

El amante de la estadística también encontrará su hueco en nuestro especial del clásico, con todos los números sobre el partido, y tampoco faltarán las opiniones de los más expertos: entrenadores, jugadores y ex jugadores de ambos equipos comentarán durante toda esta semana sus impresiones sobre el partido que se avecina.

Familia dividida. Joan García es del Madrid, pero sus dos hijos (en la foto con Sergi) son del Barça. «Lo llevamos muy bien».

¿De qué equipo son? No hay duda. Montse y su amiga son del Barcelona y ven los partidos de los de Rijkaard con la bandera azulgrana.

Azulgranas en Madrid. Éstos son algunos de los miembros de la Peña PB Cercle Catalá, con sede en la ciudad del rival.

De blanco. Ésta es la habitación de Andrea, una madridista que quiere celebrar años con  la victoria de su equipo.

Hasta el can es azulgrana. Judith López nos manda esta foto «para que la gente sepa que los perros también sienten los colores».

Madridista. Tomás nos manda esta foto para demostrar que no le van a faltar camisetas el sábado para animar a su equipo.

Pincha en www.20minutos.es y entérate de todo

Para recordar: Te contamos los mejores partidos que ambos equipos han jugado.

Última hora: Las últimas noticias sobre las horas previas al choque del Camp Nou.

Así llegan: Todos los datos y cifras sobre cómo llegan ambos conjuntos a su confrontación.

Canta tu gol: Conviértete en periodista y narra a pleno pulmón el gol que siempre soñaste.