El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral
El entrenador del Valencia CF, Marcelino García Toral VALENCIA CF

El Rayo Vallecano ya tiene localizado al segundo de sus aficionados que aparece en diversas imágenes insultando al entrenador del Valencia, Marcelino García Toral, y, al igual que el primero, se ha disculpado públicamente en el club y también ha sido suspendido como abonado lo que resta de temporada.

En el último partido de Liga entre Rayo y Valencia, Marcelino fue recibido por tres aficionados situados detrás de su banquillo con insultos y ofensas personales deseándole "la muerte" a su mujer y a él.

Tras estudiar las imágenes, la directiva del Rayo se puso a "trabajar de inmediato para intentar identificar a los tres responsables que aparecen en las referidas imágenes".

Uno de ellos -Andrés- se personó este lunes voluntariamente en las oficinas del Rayo manifestando su "más sentido y profundo arrepentimiento" sobre su comportamiento en esos instantes, aportando una carta que el club ha hecho pública.

Veinticuatro horas después, en la tarde de este martes, otro de los aficionados -Rodrigo- se ha personado también en las oficinas del Rayo y ha presentado una carta de disculpas en la que muestra su arrepentimiento, según ha informado el club.

"Me doy cuenta de lo mal que hice, me dejé llevar y en ningún momento pretendí incitar al odio ni a la violencia, pero esto no es excusa. No puedo justificar mis actos y sí pedir disculpas. En mi caso ya he empezado a asumir las consecuencias de mis actos. Con 20 años tengo mucho que aprender, pero a raíz de esto he abierto los ojos", confiesa Rodrigo en su carta.

De esta forma, al Rayo solo queda por localizar a uno de esos tres abonados que insultaron a Marcelino.