Sin Diego no hay gol

Víctor reservó al Pichichi del equipo y el Zaragoza se atascó; Sergio García y Ewerthon perdonaron mucho.
D’Alessandro pelea por el balón con el jugador del Levante Kapo. (EFE)
D’Alessandro pelea por el balón con el jugador del Levante Kapo. (EFE)
D’Alessandro pelea por el balón con el jugador del Levante Kapo. (EFE)
Ciudad de Valencia: 11.600 espectadores

Levante Molina, Descarga, Serrano, Alexis, Harte, Ettien (Reggi, min 84), Camacho, Tomassi, Kapo (Robert, min 80), Riga y Salva (Dehu, min 90).

Zaragoza César, Diogo, Piqué, Milito, Juanfrán, D’Alessandro, Zapater, Movilla, Lafita (Óscar, min 74), Sergio García (Diego Milito, min 69) y Ewerthon.

Árbitro Pérez Burrill (Colegio Cántabro). Amonestó a los jugadores locales Harte y Camacho, y al visitante Piqué. Expulsó con roja directa a Descarga (min 90).

El Real Zaragoza volvió a perder gas en la Liga al no pasar del empate en el campo del Levante, un equipo que ya arañó un punto en La Romareda en la primera vuelta del campeonato. Ayer, Víctor reservó a su goleador Diego Milito pensando en el partido de Copa contra el Barça del miércoles, pero la dupla atacante formada por Sergio García y Ewerthon no supo resolver las escasas ocasiones, aunque muy claras, del conjunto aragonés.

La primera parte fue de dominio absoluto del Levante, con un Zaragoza, dormido, impreciso y sin ganas, que tardó 34 minutos en crear peligro en un remate de Ewerthon, que paró el portero azulgrana. El Levante, mientras tanto, estrelló dos balones en el larguero de César y rozó varias veces el gol.

El Zaragoza mejoró en la segunda mitad, aunque las imprecisiones continuaron. Pese a todo, Lafita estuvo a punto de marcar al cabecear un córner y Sergio García falló solo ante el portero, tras recibir un fenomenal pase de D’Alessandro. El balón no entró y Víctor se decidió a dar entrada a Diego Milito, que pronto se contagió del fútbol errático de sus compañeros. En la recta final, Ewerthon disparó alto en otro mano a mano con el portero levantinista.

El Real Zaragoza desperdició una buena oportunidad para engancharse de nuevo a la lucha por los puestos de Liga de Campeones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento