Munir El Haddadi
El jugador del Barça Mounir El Haddadi celebra su gol ante el Elche. EFE

El delantero del Chelsea y de la selección española de fútbol Diego Costa ha abandonado la concentración de la Roja de cara al partido clasificatorio para la Eurocopa de 2016 debido a una lesión. El seleccionador nacional, Vicente del Bosque, ha convocado para suplirlo a Munir El Haddadi, jugador del FC Barcelona.

Según un comunicado hecho público por la Federación, Costa sufre una lesión miofascial en el músculo bíceps femoral de su muslo izquierdo. La lesión se le detectó en una resonancia magnética realizada este viernes a mediodía, después de que el hispanobrasileño, que fue titular el jueves ante Francia, refiriera molestias en el entremiento de por la mañana.

Todas las pruebas, según la selección, serán enviadas a los servicios médicos del Chelsea, con cuyos miembros se han puesto en conctacto ya los doctores de la Roja.

Munir El Haddadi, de 19 años y de ascendencia marroquí, estaba concentrado con la selección sub 21. En su lugar, Albert Celades ha llamado a otro canterano del Barça, Sandro Ramírez. Munir ha jugado 125 minutos del presente campeonato nacional de Liga. Luis Enrique, su entrenador, ha confiado en él para incluirlo en su once titular en lo que llevamos de campaña.