Eto'o y Raúl, protagonistas

El regreso del delantero del Barcelona, Samuel Eto'o, que vuelve al equipo después de que su selección fuese eliminada en la Copa de Africa y la posible vuelta del ariete del Real Madrid, Raúl, que podría jugar contra el Arsenal, son los asuntos principales que aparecen en las portadas de los diarios deportivos españoles.
Sport
Sport
20minutos.es
Sport

 "Tranquilos, aquí estoy yo" es la llamada de ´Sport´ a sus lectores, que sigue diciendo que "Eto´o está listo para golear. El pichichi blaugrana llega mañana a Barcelona y viene dispuesto a ganarle su duelo a Villa en Valencia". "Césped nuevo en el Camp Nou.

En una semana habrán finalizado los trabajos de replantación" y que "hoy habrá presidente", en referencia a la elección de los accionistas del Espanyol de un nuevo mandatario, son otros sumarios destacados.

Marca"Renueva" es la apuesta de ´Marca´ en su edición de hoy, añadiendo que "Beckham está optimista y feliz de cara a su continuidad", y finaliza con declaraciones del centrocampista inglés del Real Madrid, en las que dice que "hay un 99 por ciento de opciones de que siga en el Real Madrid".

Las declaraciones del delantero del Atlético de Madrid, Fernando Torres, tras la victoria de su equipo en el Nou Camp, y en las que dice que "a ver si ahora nos respetan" y las semifinales de la Copa de Africa, son el resto de llamadas de portada del diario.

"Raúl podría estar ante el Arsenal" es el título de ´As´, que añade que "su ilusión es jugar unos minutos contra el Alavés el día 18".

En los sumarios, el diario informa de que el delantero del Real Madrid "marcó tres goles en el entrenamiento", y de que el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, está preocupado por la recuperación del conjunto blanco. "Abramovich se lanza a por el Niño. Está dispuesto a llegar a 40 millones".

Mundo Deportivo"Objetivo Ferdinand" es el gran titular de ´Mundo Deportivo´, que explica que "Anton, el hermano menor de Rio, es titular en el West Ham y en la selección sub 21" y que puede jugar de lateral derecho y central y su fichaje le costaría al Barcelona poco más de un millón de euros". "Nadal: ´he llorado mucho por la lesión´".

"Eto´o, sí. Vuelve tras cinco partidos ausente" y "Messi no, será baja por una elongación muscular" y los Juegos Olímpicos de Turín, son otras de sus noticias destacadas en portada.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento