Tres heridos, uno con fractura de rodilla, otro de muñeca y un tercero con esguince de hombro, fueron trasladados anoche al Hospital Clínico de Madrid a causa de los incidentes ocurridos en el partido Atlético de Madrid-Real Madrid en el estadio Vicente Calderón, según fuentes de Cruz Roja.

Doce personas tuvieron que ser atendidas en el interior del campo al ceder una valla del fondo sur, y caer desde una altura de dos metros, según las mismas fuentes.

Doce personas, que cayeron desde una altura de dos metros, tuvieron que ser atendidas dentro del estadio

Tras el gol marcado por Fernando Torres ante el Real Madrid, que desató la locura en el estadio Vicente Calderón, cedió una valla en la zona cercana donde el delantero fue a celebrar su tanto.

Doce personas, que cayeron desde una altura de dos metros, tuvieron que ser atendidas dentro del estadio por dotaciones de Cruz Roja, y sólo uno de los contusionados fue trasladado al hospital Clínico, al parecer con fractura de rodilla, mientras que el resto fue atendido dentro del campo y allí mismo recibió el alta.

Además, desde una hora antes del partido, la Policía Nacional hubo de practicar varias cargas debido a los altercados de seguidores radicales del Atlético de Madrid, y como consecuencia de las cuales Samur hubo de atender a otros quince contusionados.

Dos de ellos fueron trasladados al hospital Clínico, según parece uno con esguince de hombro y otro con fractura de muñeca, informaron fuentes de Emergencias Madrid y Cruz Roja.

Para este derbi, Cruz Roja desplegó tres ambulancias en el exterior del estadio, y distribuyó 32 dotaciones de servicio de prevención y atención.

Encuesta

¿Quién quedará mejor en la Liga tras ver el derbi madrileño?

El Atlético de Madrid
58,17 % (210 votos)
El Real Madrid
41,83 % (151 votos)