El Deportivo Sanarate se queda con los tres puntos ante el Cotzumalguapa (3-0)

El Deportivo Sanarate se queda con los tres puntos ante el Cotzumalguapa (3-0)
El Deportivo Sanarate se queda con los tres puntos ante el Cotzumalguapa (3-0)
20MINUTOS.ES

El Sanarate mostró su mejor versión tras golear 3-0 al Cotzumalguapa durante el partido celebrado en el Municipal de Sanarate este domingo. Ambos equipos venían de vencer sus últimos encuentros. El Deportivo Sanarate llegó con la intención de cosechar una nueva victoria después de lograr la victoria en su estadio por 2-1 ante el Cobán Imperial. Por parte del equipo visitante, el Cotzumalguapa venía de vencer a domicilio por 0-1 frente al Mixco en el último partido celebrado. Después del resultado, el conjunto progresista es séptimo, mientras que el Cotzumalguapa es noveno tras la finalización del partido.

El encuentro arrancó de modo inmejorable para el Deportivo Sanarate, que estrenó el marcador gracias a un tanto de Martinez en el minuto 30. De nuevo marcó en el minuto 39 el equipo local por medio de otro gol de Martinez, que completaba de este modo un doblete, cerrando así la primera parte con el resultado de 2-0.

El segundo periodo comenzó de manera favorable para el equipo progresista, que aumentó el tanteador gracias a un gol de Altan a los 53 minutos, concluyendo el enfrentamiento con un marcador de 3-0.

Durante el duelo disputado en el Municipal de Sanarate, el colegiado no mostró ninguna tarjeta amarilla en todo el partido. Sin embargo, expulsó del campo con tarjeta roja directa a Sánchez Corrales, por parte del equipo visitante.

Tras la finalización del encuentro el Sanarate ocupó el séptimo puesto con 16 puntos, mientras que el Cotzumalguapa se posicionó en noveno lugar con 14 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Pablo Enrique Centrone se enfrentará contra el Siquinalá, mientras que el Cotzumalguapa se enfrentará contra el Cobán Imperial.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento