Ron Dennis, cariacontecido, abandona el circuito de Interlagos tras la carrera
Ron Dennis, cariacontecido. Archivo.(EFE). ROLAND WEIHRAUCH / EFE
Ayer ya se adelantó que Ron Dennis, jefe de McLaren, y Fernando Alonso se habían marcado un plazo de dos semanas para reunirse y hablar de "contratos" y planes de futuro. Ahora se conoce algo más de lo que ha contado a la prensa británica.

La primera semana de noviembre se resolverá la gran duda. "La cuestión de los pilotos es una cuestión que os hemos dicho que trataremos al final de esta temporada, por lo que será tratada en el curso de las dos próximas semanas", afirmó el patrón de la escudería británica.

"Puedo decir que hemos pensado en ello, pero no es una reflexión que pueda compartir ahora. Creemos que tenemos una percepción muy clara del futuro, pero no es nada que hayamos discutido en detalle", añadió Dennis.

Los medios ingleses han preguntado a Dennis si se encontraba contento tras una temporada en la que su equipo se había visto en el centro de una polémica de espionaje industrial. "Bueno, no estoy contento con que haya acabado con la pérdida del campeonato del mundo. Comprensiblemente, el paso de los días ayudará, y al final creo que ha sido una gran temporada y los dos pilotos han conseguido buenos resultados", respondió Dennis.

"Simplemente es decepcionante que ninguno de los dos haya ganado el campeonato del mundo", concluyó el patrón de McLaren.