Dembélé no se corta en Twitter: desmiente una información y responde a un aficionado que le manda a entrenar

Ousmane Dembélé celebra un gol con la camiseta del FC Barcelona.
Ousmane Dembélé celebra un gol con la camiseta del FC Barcelona.
EFE
Ousmane Dembélé celebra un gol con la camiseta del FC Barcelona.

Ousmane Dembélé está, para bien y para mal, en el punto de mira. El jugador azulgrana ha sido protagonista de diversas polémicas por sus hábitos de vida y sus faltas de disciplina, que le han llevado a llegar tarde al entrenamiento en más de una ocasión y que le han supuesto una multa por parte del Barça. Sin embargo, en el campo ofrece un buen rendimiento y cuenta con el apoyo de Valverde y el resto de compañeros.

Sobre su estilo de vida ha arrojado luz el programa 'La Ronda' de Radio Marca en Barcelona, asegurando que Dembélé convive con un amigo que le ayuda en su día a día y al que le paga un sueldo de 15.000 euros, toda una excentricidad. Sin embargo, el propio Dembélé ha respondido al tuit que informaba de este hecho con varios emoticonos de desaprobación, indicando que la noticia no es real.

Tras ello, el jugador francés se ha dedicado a responder a varias respuestas de aficionados. Uno de ellos le decía "tira a entrenar", a lo que Dembélé ha contestado en español y con contundencia: "Mañana".

Muchos de los tuits que ha recibido el futbolista culé se referían a esas polémicas que ha protagonizado durante las últimas semanas, aunque no ha entrado al trapo de todas. A otro de ellos, eso sí, le ha respondido con más dureza: "Vete a dormir, no digas mierda".

También entró en el juego Benjamin Mendy, compañero de selección de Démbelé y jugador dl Manchester City, quien directamente le mandó a dormir:

Mostrar comentarios

Códigos Descuento