El CA Huracán vence 0-1 en el feudo del Defensa y Justicia

El CA Huracán vence 0-1 en el feudo del Defensa y Justicia
El CA Huracán vence 0-1 en el feudo del Defensa y Justicia
20MINUTOS.ES
El CA Huracán vence 0-1 en el feudo del Defensa y Justicia

El Huracán jugó y ganó 0-1 el partido del pasado sábado en el Estadio Norberto Tomaghello. Los dos rivales venían de cosechar resultados dispares en los partidos precedentes. El Defensa y Justicia llegó al partido con los ánimos reforzados después de lograr la victoria fuera de casa por 1-2 frente al Central Córdoba SDE. Respecto al equipo visitante, el CA Huracán perdió por un resultado de 0-4 en el duelo anterior frente al River. Gracias a este resultado, el equipo bonaerense es decimocuarto, mientras que el Defensa y Justicia es decimoséptimo al terminar el partido.

En el primer periodo ninguno de los equipos estuvo acertado de cara al gol, por lo que los primeros 45 minutos concluyeron con el mismo resultado de 0-0.

Tras la reanudación llegó el gol para el CA Huracán, que abrió el luminoso con un tanto de Rodrigo Gómez en el minuto 56, acabando el partido con un resultado de 0-1 en el marcador.

Los entrenadores realizaron todos los cambios posibles. Por parte del Defensa y Justicia saltaron desde el banquillo Neri Cardozo, Juan Lucero y Fernando Márquez en sustitución de Diego Rodríguez, Nicolas Mana y Julio Gonzalez, mientras que los cambios del conjunto visitante fueron Juan Fernando Garro, Gonzalo Bettini y Adrian Calello, que saltaron al césped por Norberto Alejandro Briasco-Balekian, Fernando Coniglio y Walter Gabriel Perez.

En el partido se vieron un total de tres tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Raúl Loaiza y Hector Martinez, mientras que en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Carlos Araujo y con roja a Carlos Araujo (2 amarillas).

Tras concluir el encuentro y sumar tres puntos a domicilio el Huracán ocupó el decimocuarto lugar con ocho puntos, mientras que el conjunto dirigido por Mariano Soso se situó en decimoséptimo puesto con siete puntos.

El próximo compromiso de la Superliga Argentina para el Defensa y Justicia es contra el Vélez Sarsfield, mientras que el CA Huracán se enfrentará al Atlético Tucumán.

Ficha técnica
Defensa y Justicia:Antony Silva, Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla, Cesar Ibanez, Norberto Alejandro Briasco-Balekian, Lucas Mariano Bareiro, Mauro Bogado, Walter Gabriel Perez, Fernando Coniglio y Rodrigo Gómez
CA Huracán:Ezequiel Unsain, Julio Gonzalez, Hector Martinez, Juan Rodriguez, Rafael Delgado, Nicolas Mana, Diego Rodríguez, Raúl Loaiza, Ignacio Aliseda, Bautista Merlini y Nicolas Fernandez
Estadio:Estadio Norberto Tomaghello
Goles:Rodrigo Gómez (0-1, min. 56)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento