El debut de Cristiano Ronaldo, en abierto por GOL TV

  • El canal emitirá en abierto y en directo el inicio del crack portugués en la Serie A.
  • Además Bein Connect ha anunciado también que dará dos partidos de la primera jornada en la liga italiana. 
Cristiano Ronaldo, en un amistoso con la Juventus
Cristiano Ronaldo, en un amistoso con la Juventus
EFE

El debut de Cristiano Ronaldo en la Serie A se podrá seguir en abierto finalmente por televisión. Y es que GOL TV ha anunciado que emitirá en directo el Chievo - Juventus , a las 18:00 h en el que está prevista de inicio en el once titular la participación del crack portugués.

El partido entre la 'Vecchia Signora' y el conjunto veronés da el pistoletazo de salida de la temporada de la Serie A. Una liga en la que se han sobrepasado los 1.000 millones de euros en fichajes, cifra que las últimas temporadas no se había alcanzado y que cuenta con el aliciente de la llegada de Ronaldo que ha despertado el interés y ha centrado las miradas en la nueva temporada de la Seria A.

Por su parte, Bein Connect ha anunciado que, en la primera jornada de liga italiana, ofrecerá dos partidos. El encuentro que enfrenta a la Lazio y el Napolés (20:30 h) y el Torino – Roma del domingo (18 h). Algo que aclara el panorama de la retransmisión de la Serie A pero que todavía sigue dejando serias dudas.

La liga italiana todavía no tiene un canal definitivo y hasta este sábado no estaba prevista la emisión de la competición italiana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento