Pedro de la Rosa correrá en el mundial de Fórmula 1 de 2010 con Campos Meta

  • El catalán ha llegado a un acuerdo con Adrián Campos por dos años.
  • Podría haber tres españoles en las carreras: Alonso, Alguersuari y él.
  • Bruno Senna y Sergio Pérez, candidatos al otro puesto de piloto titular.
El piloto Pedro Martínez de la Rosa.
El piloto Pedro Martínez de la Rosa.
ARCHIVO
El piloto Pedro Martínez de la Rosa.

Era uno de los candidatos más firmes, casi un secreto a voces, y finalmente ya hay acuerdo. Pedro de la Rosa, actual probador de McLaren, será uno de los pilotos titulares para el asalto a la Fórmula 1 del flamante equipo Campos Meta, comandado por Adrián Campos.

Así, según anuncia As, el experimentado catalán, de 38 años,  ha sellado un pacto con el ex piloto de Alzira por dos años que se hará público en el GP de Europa en Valencia.

Campos ya ha iniciado contactos con McLaren para que permitan a De La Rosa prestar ayuda para desarrollar el coche lo antes posible , cuya supervisión corre a cargo de un ex ingeniero aerodinámico de Red Bull.

Gené, difícil

Para el segundo puesto de piloto, la opción de el otro gran aspirante, Marc Gené, parece haber perdido enteros, y cobran fuerza los nombres de Bruno Senna, el sobrino de Ayrton, y el mexicano Sergio Pérez.

Si todo se desarrolla adecuadamente y sin contratiempos, Pedro de la Rosa podría ser el tercer piloto titular nacido en España en el mundial de Fórmula 1, junto a Fernando Alonso y Jaime Alguersuari, cuyo debut parece que se producirá en Hungría a los mandos de un Toro Rosso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento