Aston Martin devuelve la sonrisa a Fernando Alonso: "Somos bastante competitivos, esto demuestra que sabemos lo que hacemos" 20minutos Incluso Lance Stroll, muy desafortunado en las últimas carreras, parece haber encontrado su ritmo óptimo.Aston Martin resurge en Brasil para lograr la segunda línea en otra pole de Verstappen sentenciada por la lluvia.
Fernando Alonso rompe el 'parque cerrado' y sale desde el 'pit lane' en Estados Unidos 20minutos El piloto asturiano no tuvo buenas sensaciones en la carrera sprint, donde empezó 12º y terminó 13º.La frase de Alonso que resume uno de sus peores fines de semana: "Dar 56 vueltas solo por darlas...".
El incidente con Sainz en la sprint levanta ampollas entre Alonso y Lobato: "Ahí en plató tendréis otra opinión y otros intereses" David Villén Lobato aclara el 'roce' con Alonso: "No pasa nada, nos llevamos muy bien, se ha montado un lío por una tontería".Leclerc y Verstappen alucinan con Alonso tras la carrera en Bakú: "Fue muy rápido, acabó a seis décimas de mí".
El mensaje oculto de Alonso que ha desatado la locura en sus redes sociales 20minutos ¿Cuánto cuesta fabricar un nuevo Fernando Alonso?Domenicali se deshace en elogios hacia Alonso: "Es un modelo a seguir, una referencia para todos. Pura magia".
De la Rosa confiesa el impacto de Alonso en Aston Martin: "Cuando habla Fernando, todos se callan" David Villén Alonso, con la ilusión de un niño en Baréin: "Estoy entusiasmado con la primera carrera".
La sonrisa que delata a Alonso y da esperanza para creer en 'La Misión' David Villén El bicampeón del mundo está ya en Silverstone trabajando a fondo para optimizar el rendimiento de su AMR23 en el Mundial.En su primera jornada completa, ya pudo probar el nuevo simulador de Aston Martin y adaptar su asiento para el nuevo monoplaza.
Pedro de la Rosa, embajador de Aston Martin: "Estoy deseando trabajar con Fernando" EFE Fernando Alonso sigue haciendo historia en la Fórmula 1 rompiendo otro récord de Michael SchumacherLa última bronca de Alonso a Alpine: "Qué error, eh, estratégicamente, ¿qué me estáis haciendo este año?"
Revolución femenina en DAZN F1: Noemí de Miguel deja los circuitos y fichan a una vieja conocida de las motos SportYou Las retransmisiones de las carreras seguirán a cargo de Antonio Lobato, Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella.Nira Juanco, presentadora en 2021, pasa a ser subdirectora y De Miguel será su sustituta. Melissa Jiménez, reportera.
De la Rosa celebra la nueva decoración del Alpine de Fernando Alonso con el peor chiste posible SportYou El expiloto y actual comentarista de Fórmula 1 bromeó tras la presentación del nuevo coche de su compatriota.Los 5 puntos fuertes del Alpine A522, un coche con lo mejor del Mercedes, del Ferrari y del Red Bull.Los memes del Alpine A522 de Fernando Alonso, "el coche más ilegal jamás creado por un ser humano".Fernando Alonso, optimista con 'El Plan' para 2022: "Nos hemos hecho más fuertes y estamos preparados".
Antonio Lobato revela los dos momentos críticos en los que Alonso estuvo muy cerca de abandonar la Fórmula 1 SportYou El veterano locutor recuerda junto a Pedro de la Rosa los comienzos del asturiano y el inolvidable 2005.Un directivo del Barça ataca a Nadal, Fernando Alonso y el Real Madrid: "Representan al estado enemigo".Fernando Alonso, padre de la Fórmula 1 en 2022: ventajas y desventajas de correr contra niños de la 'generación Z'