De Gea pasa la revisión médica con el Manchester United

  • Así lo ha indicado este lunes el diario británico 'Daily Mail'.
  • Ha viajado este lunes, tras regresar con la selección sub-21.
De Gea, en su llegada a Madrid con la sub-21.
De Gea, en su llegada a Madrid con la sub-21.
EFE

El portero madrileño David de Gea se ha sometido este lunes a una revisión médica en un hospital británico, antes de la formalización de su fichaje por el Manchester United.

El guardameta viajó este lunes a Manchester expresamente para someterse al pertinente reconocimiento médico en el hospital privado Bridgewater, según informa el "Daily Mail".

El diario, que publica fotografías del futbolista aparentemente entrando en el centro médico, explica que éste se desplazó al Reino Unido procedente de Madrid, donde recaló brevemente el domingo tras proclamarse campeón de Europa con la selección sub-21 en el torneo jugado en Dinamarca.

Como ya se había adelantado, el guardameta del Atlético de Madrid, de 20 años, será el recambio del veterano holandés Edwin van der Sar, que se ha retirado al final de la presente campaña, a los 40 años.

De Gea se convirtió en portero titular del Atlético la pasada campaña, y con el club madrileño conquistó la Europa League y la Supercopa de Europa, además de ser finalista de la Copa del Rey.

El joven guardameta se convertirá en el tercer portero español que jugará en la Premier League inglesa la próxima temporada, junto a Manuel Almunia, del club londinense Arsenal, y José Manuel Reina, del Liverpool (noroeste de Inglaterra).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento