De Gea y Courtois se lucen en el United - Chelsea y el Arsenal se pone como líder provisional

  • Empate sin goles en el United - Chelsea con gran actuación de los dos porteros.
  • El resultado no alivia demasiado a un Van Gaal que sigue muy cuestionado.
  • El Arsenal ganó al Bournemouth (2-0) y es líder en espera del Leicester - City.
Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United, durante el partido ante el Chelsea.
Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United, durante el partido ante el Chelsea.
EFE
Louis Van Gaal, entrenador del Manchester United, durante el partido ante el Chelsea.

El Manchester United mejoró su imagen, pero el empate ante el Chelsea (0-0) no es suficiente para que los red devils salgan de su crisis ni para que Louis Van Gaal deje de ser cuestionado.

Fue mejor el United, pero el gran partido de Courtois y los postes (dos) evitaron el gol y el marcador no se movió. Eso sí, el Chelsea también tuvo alguna buena ocasión, pero De Gea estuvo insuperable en un gran duelo de arqueros.

El empate supone el sexto partido sin ganar para los de Van Gaal, sextos en la clasificación, aunque el punto tampoco vale de demasiado para los de Hiddink, decimocuartos en la Premier League.

- Ficha técnica:

0 - Manchester United: De Gea; Darmian (Borthwick-Jackson, m. 69), Smalling, Blind (Jones, m. 80), Young; Schneiderlin, Schweinsteiger; Mata (Memphis Depay, m. 76), Ander Herrera, Martial; y Rooney.

0 - Chelsea: Courtois; Ivanovic, Zouma, Terry, Azpilicueta; Mikel, Matic; Willian (Ramires, m. 69), Oscar (Loftus Cheek, m. 92+), Pedro; y Hazard.

El Arsenal se pone líder provisional

El Arsenal se pone líder provisional de la liga inglesa tras vencer al Bournemouth (2-0) con tantos de Gabriel y Özil. El Leicester puede recuperar la primera posición si gana este martes en su estadio al Manchester City.

En el podio ya está el Tottenham, pendiente del resultado del City y ganador en el campo del Watford en el tramo final (1-2), al que se llegó con el marcador igualado a un tanto, con goles del argentino Erik Lamela y el nigeriano Odion Ighalo, y en superioridad numérica visitante por la expulsión de Nathan Aké.

El coreano Son Heung-Min, de tacón, aprovechó el enésimo centro al área rival para definir un triunfo importante del Tottenham y subir al podio, en disposición de aprovechar una jornada propicia para afianzarse en la Liga de Campeones y algo más, una vez que Leicester, líder, y Manchester City, tercero, juegan entre sí.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento