De Gea seguirá siendo un seguro para el Atlético y para los apostantes

De Gea celebra un gol del Atlético.
De Gea celebra un gol del Atlético.
EP / REUTERS
De Gea celebra un gol del Atlético.

El joven cancerbero del Atlético de Madrid ha reaccionado ante el interés del Manchester United por ficharle: “Que los aficionados estén tranquilos que me voy a quedar aquí”, y ha confirmado: “No hay por qué moverse”.

Apuestas por el Atlético- Espanyol

El portero defenderá este fin de semana en casa la meta rojiblanca ante el Espanyol. La victoria local se paga en Miapuesta.com a 1.60 euros por cada uno apostado. El Atlético de Madrid está sexto en la tabla y muy vivo en la Europa League, por lo que los colchoneros pueden estar contentos por ahora. Todo va bien.

El Espanyol está cuarto en la clasificación y en uno de sus mejores momentos de los últimos años. Pero ganar ante el Atleti en su casa no es fácil. La victoria de los periquitos en el Vicente Calderón tiene una cuota de 5 euros. El empate está a 3.50.

¿Dejará De Gea la portería a cero?

Si De Gea finaliza imbatido este encuentro y también lo hace el guardameta del Espanyol, Cristian Álvarez, la cotización es de 13 euros.

Los apostantes que prefieran apostar por el 1-0 obtendrán 6.50 euros por cada uno que jueguen y por el 2-0 recibirán 7.50. Más que interesante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento