El Real Madrid cae de paliza en su visita al Darussafaka y triunfo del Baskonia en la Euroliga

  • Los de Laso se quedan con ocho victorias y cuatro derrotas (81-8).
  • Echaron en falta la ausencia de Sergio Llull y Anthony Randolph.
  • Victoria agónica del Baskonia en su visita al Unics Kazan (91-92).
Rudy Fernández lanza a canasta ante Dairis Bertans en el Darussafaka - Real Madrid.
Rudy Fernández lanza a canasta ante Dairis Bertans en el Darussafaka - Real Madrid.
EFE
Rudy Fernández lanza a canasta ante Dairis Bertans en el Darussafaka - Real Madrid.

El Real Madrid cosechó su cuarta derrota de la temporada en 12 partidos en la Euroliga al caer en la cancha del Darussafaka turco (81-68).

La clave del partido estuvo en el segundo cuarto, cuando los blancos pasaron de dominar el partido a irse cuatro puntos por debajo al descanso (55-31) debido a un monumental atasco en ataque.

Los de Laso, que no pudieron contar ni con Sergio Llull ni con Anthony Randolph, salieron desconcertados en el tercer cuarto y el Darussafaka llegó a coger más de diez puntos de ventaja a poco del final (46-35), aunque un triple de Doncic dejó a los blancos a ocho puntos con diez minutos por jugarse.

La gran labor anotadora de Wannamaker, que acabó con 27 puntos, acabó por enterrar las opciones de un Madrid perdido en ataque y que llegó al final del partido sin opciones de victoria, aunque le dio tiempo a maquillar el marcador, pues llegó a perder por más de 20 puntos.

Shengelia, decisivo para el Baskonia

El ala-pívot georgiano Tornike Shengelia sentenció al Unics Kazan ruso con dos tiros libres en un agónico final de partido y dio el triunfo al Baskonia por 91-92.

Además del georgiano, que culminó el choque con 19 puntos y 24 de valoración, Shane Larkin fue otro de los jugadores destacados, con 22 puntos y 6 asistencias. Fue un atractivo duelo en la línea exterior, en el que también sobresalieron los locales Quino Colom y Keith Langford, que anotaron 51 puntos entre ambos, 23 para el español y 28 para el estadounidense.

- Ficha Técnica:

91. Unics Kazan (20+20+27+24): Colom (23), Langford (28), Panin (-), Kaimakoglou (3) y Parakhouski (8) -equipo inicial-, Orlando Johnson (11), Voronov (6), Antipov (-), Banic (-), Stoll (7) y Latavious Williams (5).

92. Baskonia (22+21+24+25): Larkin (22), Beaubois (9), Hanga (6), Tillie (2), Voigtmann (2) -cinco inicial-, Blazic (9), Budinger (6), Luz (10), Shengelia (19), I. Diop (7).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento