Dani Pedrosa
El piloto Dani Pedrosa. EP

Las piezas de dominó han ido cayendo poco a poco. Primero fue Jorge Lorenzo quien anunció su marcha a Ducati, dejando libre la codiciada Yamaha del campeón del mundo. Dos nombres surgieron como candidatos: Maverick Viñales y Dani Pedrosa.

Quiero agradecer a Honda la confianza que me han demostrado

Fue Viñales quien se llevó el gato al agua, con su marcha a la marca de los diapasones. Este fichaje cerró la puerta a Dani Pedrosa, que seguirá en Honda hasta 2018, como se ha hecho oficial esta mañana.

"Estoy muy contento de anunciar mi renovación con el equipo Repsol Honda. Quiero agradecer a Honda la confianza que me han demostrado renovando conmigo por dos temporadas más. Creo que es lo mejor para mí seguir en la compañía con la que piloté en mi primera carrera", ha declarado un satisfecho Pedrosa, al que tampoco le quedaban más opciones.

Pedrosa seguirá intentando su asalto al título mundial de MotoGP, que se le sigue resistiendo. Tampoco esta temporada parece con muchas opciones, pues su inicio ha sido muy irregular. De momento, Lorenzo, Márquez y Rossi están un escalón por encima suyo.

“Estoy muy contento de anunciar mi renovación con el equipo Repsol Honda. Quiero agradecer a Honda la confianza que me han demostrado renovando conmigo por dos temporadas más. Creo que es lo mejor para mí seguir en la compañía con la que piloté en mi primera carrera

Leer más en: http://www.sportyou.es/noticias/pedrosa-renueva-honda-2018-624502