Cristiano Ronaldo se postula como nuevo chico ‘blanco’

  • A sus 21 años, este delantero portugués está de moda.
  • En el Manchester lleva 13 goles en 22 partidos.
  • El nuevo objetivo de Mijatovic y Calderón.
.
.
.

Marcelon, Higuaín y Gago llegaron... Ribery puede ser el siguiente, pero en la cabeza de la lista está Cristiano Ronaldo, al menos por esta semana que el Real Madrid no ha jugado fútbol y se necesitan portadas. Cristiano Ronaldo es un fuera de serie, lo puedes ver en el vídeo que tienes encima de esta líneas.

El delantero portugués del Manchester United es la apuesta de la prensa deportiva madrileña. Tanto del diario Marca como del As se han puesto de acuerdo para abrir sus portadas con su imagen.

Pero vayamos con los detalles sobre el joven goleador que en Inglaterra tiene tantas admiradoras de su físico como de su fútbol. Primero, hay interés blanco. Está en la mente de Pedja, quien tampoco olvida a Kaká.

Está en boca de todos

Sería el sustituto ideal para el actual Ronaldo y una garantía de futuro. Es rápido, ya tiene experiencia y le gusta a Capello.

Está demostrando todo su potencial en la Premier, a pesar de tener sólo 21 años. En 22 partidos lleva marcados 13 goles.

Segundo, los contactos están abiertos. Pero de manera "informal" apunta Tomás Roncero en As.

Todo será cuestión de dinero, al Manchester ya le costó 14 millones de euros en su día cuando le ficharon del Sporting de Lisboa para cubrir la marcha de Beckham. Y su cotización ha subido.

Es alguien con mucha proyección deportiva y un fuerte tirón mediático. Está en un escalón medio publicitariamente entre los futbolistas estrella, pero puede crecer. En Portugal ha hecho de modelo y es la imagen de Pepe Jeans.

Durante el Mundial ya comentó que le gustaría jugar en la Liga española, aunque luego le obligaron a rectificar.

Tercero. En el Manchester niegan todo. "No está en venta", asegura Carlos Queiroz, ex entrenador del Real Madrid y segundo técnico, a las órdenes de Alex Ferguson.

Además, están pensando en ofrecerle la renovación, pese a que tiene contrato hasta 2010. Es uno de los jugadores que más cobra, 1,3 millones al año.

Apéndice: Juan Miguel Villar Mir tenía uno de esos acuerdos verbales con Cristiano cuando era candidato a la presidencia del Real Madrid, uno parecido al de Kaká con Calderón. Pero el presidente puede cambiar.

Y dicen que el Barcelona hace mucho tiempo que también va detrás. Era uno de los deseos del presidente Joan Laporta además de Henry.

Para quien aún no le haya visto jugar, es un vendaval que ataca por las bandas. Muy astuto y completo. Sabe sacar faltas, llega de cabeza y tiene un regate endiablado. Puedes ver un vídeo con sus mejores acciones en la Premier que hemos recogido desde YouTube.com y que puedes ver al comienzo de esta página.

Su ídolo es Luis Figo y de pequeño le apodaban Kluivert. No es un delantero centro al uso, sino un carrilero goleador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento