Cristiano presume de familia numerosa en sus vacaciones

  • Lo ha hecho a través de una foto que ha colgado en la red social Instagram.
  • En la imagen se observa a Cristiano Ronaldo Jr. junto a sus hermanos, los mellizos Eva y Mateo, que apenas tienen un mes de vida.
Cristiano Ronaldo ha colgado esta foto en Instagram, en la que se le puede ver junto a sus tres hijos. Cristiano Junior y su padre abrazan felices a los dos nuevos miembros de su familia.
Cristiano Ronaldo ha colgado esta foto en Instagram, en la que se le puede ver junto a sus tres hijos. Cristiano Junior y su padre abrazan felices a los dos nuevos miembros de su familia.
Instagram / @cristiano
El jugador portugués del Real Madrid Cristiano Ronaldo se encuentra disfrutando de sus vacaciones con su familia y amigos antes de comenzar la pretemporada con el equipo blanco y después de dejar en tercer lugar a su selección en la Copa Confederaciones.Así lo demostró en su Instagram personal donde, este martes, primero publicó una foto en la que lució moreno y cuerpazo junto a José Semedo, jugador del Sheffield Wednesday, ambos metidos en una piscina.Pero esto no fue todo. Horas después presumió de familia numerosa en una imagen en la que se observa a Cristiano Ronaldo Jr. junto a sus hermanos, los mellizos Eva y Mateo, que apenas tienen un mes de vida. Los dos CR muestran felices y cómplices portando cada uno a uno de los bebés.

El jugador portugués del Real MadridCristiano Ronaldo se encuentra disfrutando de sus vacaciones con su familia y amigos antes de comenzar la pretemporada con el equipo blanco y después de dejar en tercer lugar a su selección en la Copa Confederaciones.

Así lo demostró en su Instagram personal donde, este martes, primero publicó una foto en la que lució moreno y cuerpazo junto a José Semedo, jugador del Sheffield Wednesday, ambos metidos en una piscina.

Pero esto no fue todo. Horas después presumió de familia numerosa en una imagen en la que se observa a Cristiano Ronaldo Jr. junto a sus hermanos, los mellizos Eva y Mateo, que apenas tienen un mes de vida. Los dos CR muestran felices y cómplices portando cada uno a uno de los bebés.

La fotografía acumulaba dos horas después de ser publicada casi dos millones y medio de 'me gusta'.

Blessed

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el4 de Jul de 2017 a la(s) 8:45 PDT

Mostrar comentarios

Códigos Descuento