Coupet: "El ambiente del Vicente Calderón es sencillamente extraordinario"

  • El portero francés, encantado con la afición atlética.
  • Fija como objetivo del club "subir al podio de la Liga".
Coupet, en una imagen de archivo.
Coupet, en una imagen de archivo.

Aún no habla castellano y necesita un intérprete que traduzca sus palabras, pero si hay un idioma universal que no necesita palabras es el de los sentimientos. Y Gregory Coupet, guardameta francés fichado esta temporada por el Atlético de Madrid, lo mostró hoy ante los medio de comunicación.

Coupet destacó a la afición del equipo rojiblanco y la comunión con su estadio: "El ambiente del Vicente Calderón es extraordinario. La atmósfera de este estadio me conquistó ya cuando estaba vacío, pero cuando vibra, como en los dos últimos partidos que hemos jugado, es sencillamente extraordinario".

"En Francia hay grupos, pero aquí vibra todo el estadio. También me di cuenta de que aquí van al fútbol muchas familias con sus hijos, más que en Francia", continuó el guardameta, que debutó como titular el pasado domingo, en la victoria por 4-0 contra el Málaga, en la que no se esperaba jugar de inicio.

"La meta es, por lo menos, mejorar lo de la última temporada y que la afición esté feliz con nuestro juego. Queremos subir al podio de la Liga", declaró el cancerbero, que también apuntó: "Nuestro pan diario es esa competición, pero claro que queremos llegar lejos en la Liga de Campeones".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento