El Cobán Imperial suma tres puntos a su casillero frente al Cotzumalguapa (2-3)

El Cobán Imperial suma tres puntos a su casillero frente al Cotzumalguapa (2-3)
El Cobán Imperial suma tres puntos a su casillero frente al Cotzumalguapa (2-3)
20MINUTOS.ES

El pasado domingo el Cobán Imperial venció a domicilio 2-3 frente al Cotzumalguapa. El Cotzumalguapa llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido ante el Deportivo Sanarate por un marcador de 3-0. Respecto al equipo visitante, el Cobán Imperial se tuvo que conformar con un empate a uno frente al Comunicaciones. Gracias a este resultado, el Cobán Imperial es segundo, mientras que el equipo luciano es noveno nada más finalizar el duelo.

La primera mitad del partido arrancó de manera favorable para el equipo local, que estrenó el marcador con un tanto de Alvarado pocos minutos después del comienzo del duelo, en concreto en el minuto 1. No obstante, el conjunto visitante logró el empate por medio de un gol de Mitchell en el minuto 5. Después volvió a marcar en el minuto 9 el Cobán Imperial gracias a un tanto de Janderson, terminando de esta manera el primer tiempo con un 1-2 en el luminoso.

La segunda mitad del enfrentamiento comenzó de forma positiva para el Cotzumalguapa, que puso las tablas gracias a un gol de Nieves al poco de empezar el partido, concretamente en el minuto 49. Se adelantó el equipo visitante gracias al acierto de cara a portería de Álvarez al borde del final, en el 85. Finalmente, el partido llegó a su fin con un 2-3 en el marcador.

Con esta victoria, el Cobán Imperial asciende hasta los 22 puntos y se coloca en el segundo puesto de la clasificación. Por su parte, el Cotzumalguapa se mantiene con 22 puntos con los que llegaba a esta decimotercera jornada de la competición.

El próximo compromiso del Torneo de Apertura de Liga Nacional para el Cotzumalguapa es contra el Comunicaciones, mientras que el Cobán Imperial se enfrentará al Siquinalá.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento