Previa del encuentro de la jornada 25: Coquimbo Unido contra O'Higgins

  • Sigue en directo el Coquimbo Unido - O'Higgins. Todos los detalles del fútbol de la Primera División Chilena en 20minutos.es
Previa del encuentro de la jornada 25: Coquimbo Unido contra O'Higgins
Previa del encuentro de la jornada 25: Coquimbo Unido contra O'Higgins
20MINUTOS.ES

Este domingo a las 23:00 en el Francisco Sánchez Rumoroso se verán las caras el Coquimbo y el O'Higgins durante la jornada número 25 de la Primera División Chilena.

El Coquimbo Unido tiene ganas de reencontrarse con la victoria en el encuentro correspondiente a la vigésimo quinta jornada tras sufrir una derrota contra el Unión Española en el partido anterior por un resultado de 3-1.

En el lado de los visitantes, el O'Higgins no pudo hacer frente al Univ. Concepción en su último partido (1-2).

Centrando la atención en el rendimiento como equipo local, el Coquimbo Unido ha ganado cinco veces y ha empatado seis veces en 12 partidos jugados hasta ahora, indicativo de que el O'Higgins puede tener ocasión de lograr un resultado positivo en este encuentro. En las salidas, el O'Higgins tiene un balance de dos victorias, seis derrotas y cuatro empates en 12 encuentros disputados.

En el pasado han existido otros enfrentamientos en el Francisco Sánchez Rumoroso en los que tanto un conjunto como el otro han logrado la victoria una vez; además, el otro partido restante acabó en empate. A su vez, los visitantes suman dos partidos seguidos invictos en el feudo del Coquimbo. El último encuentro que jugaron ambos equipos en esta competición fue en marzo de 2019 y finalizó con un marcador de 2-0 favorable al O'Higgins.

Tanto los locales como los visitantes cuentan con los mismos puntos en la clasificación de la Primera División Chilena (34 puntos), por lo que este encuentro podría ayudar a decantar la clasificación por un nuevo clasificado. El equipo local se encuentra en octavo lugar, mientras que el equipo visitante se sitúa en la octava plaza.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento