Los jugadores argentinos son sometidos a un control sorpresa antidopaje

  • Fueron sorprendidos a primera hora de la mañana de este jueves.
  • El control molestó a la selección argentina: "Era un día de descanso".
  • La selección española no ha pasado el control, aunque Nadal lo espera.
Del Potro, Mónaco y Nalbandián, durante el sorteo de la final de la Davis.
Del Potro, Mónaco y Nalbandián, durante el sorteo de la final de la Davis.
REUTERS
Del Potro, Mónaco y Nalbandián, durante el sorteo de la final de la Davis.

Los jugadores del equipo argentino de Copa Davis fueron "sorprendidos" a primera hora de este jueves por un control antidopaje inesperado, al que se tuvieron que someter en la víspera del inicio de la final de la Copa Davis, que durante este fin de semana enfrentará en el estadio de La Cartuja a España y Argentina.

Juan Martín del Potro, Juan Mónaco y David Nalbandian tuvieron que cumplir con las exigencias de los encargados de efectuar los controles a las 06.30 horas, cuando estaban descansando en sus respectivas habitaciones del hotel de concentración en Sevilla.

El control al que se vio sometido el equipo sudamericano, no así el español, molestó a los integrantes de la delegación argentina. "Lamentablemente era un día de descanso y han despertado a Juan (Mónaco), Juan Martín (Del Potro) y David (Nalbandian). A veces pasan cosas así y hay que aceptarlo. Pero eran las 6.30 de la mañana", indicó el capitán del equipo argentino Modesto 'Tito' Vázquez.

El número uno del tenis argentino, Juan Martín del Potro, visiblemente contrariado por la situación, prefirió no valorar la situación. "Prefiero no pronunciarme", indicó.

Por su parte, el número uno del tenis español, Rafael Nadal, dijo que "España no lo ha pasado pero seguro que lo haremos esta tarde o mañana. No nos perdonan jamás. Es lógico. Todos queremos un deporte limpio. Quizá no comparto las formas y el sistema deja mucho que desear pero todos queremos un deporte limpio", concluyó

Mostrar comentarios

Códigos Descuento