Racing
Los jugadores del del Racing de Santander saludan a la afición tras suspenderse el encuentro, correspondiente al partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey ante la Real Sociedad, al negarse los jugadores y cuerpo técnico del equipo cántabro a jugar. EFE

El nuevo Consejo de Administración del Racing ha decidido en su primera reunión poner a la venta las entradas del partido de este domingo a precios de 5 y 10 euros, y dejar entrar gratis a los menores de 12 años, para llenar el Sardinero y rendir homenaje a la plantilla y trabajadores del club.

Los nuevos consejeros, encabezados por el presidente Juan Antonio 'Tuto' Sañudo, han acordado también invitar al palco a un "nutrido" grupo de abonados, una medida que se mantendrá para los próximos partidos del equipo.

Según ha informado el Racing en un comunicado, el Consejo adoptó estos acuerdos en la tarde del viernes, en su primera reunión, sólo horas después de su nombramiento en la Junta de Accionistas.

El nuevo Consejo de Administración quiere conseguir así llenar los Campos de Sport del Sardinero y rendir con ello un "merecido homenaje" a los jugadores, al cuerpo técnico y a todos los trabajadores del club.

Su objetivo es que el estadio se convierta en "una auténtica fiesta" con la afluencia "masiva" de aficionados, explican.  También participarán en este homenaje los jugadores y técnicos de las secciones inferiores.