Selección española de voley
Los jugadores de la selección española de voley celebran un punto (ARCHIVO). RFEVB

Este sábado 3 de septiembre se disputa en Teruel, en el polideportivo de Los Planos, el partido que da acceso a disputar el torneo clasificatorio para el preolímpico de voleibol, que dará derecho a estar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012. España se enfrenta a Dinamarca -que a su vez derrotó a Georgia- con la intención de rematar la faena que ya inició el pasado sábado, cuando se impuso en la localidad de Holte al país nórdico por 1-3 (15-25, 25-22, 24-26 y 25-27).

Desde 20minutos.es queremos que disfrutes este encuentro con la máxima intensidad y, por ello, queremos que te lleves uno de los diez balones firmados por los integrantes del equipo español.

¿Cómo puedo participar?

Para optar a uno de los diez balones firmados por integrantes de la selección solo tienes que poner una frase de apoyo a ‘la roja’ del voleibol en el apartado de comentarios de esta noticia.

¿Quiénes se llevarán el premio?

Desde 20minutos.es elegiremos, a nuestro criterio, cuáles son los mensajes de apoyo más originales. A lo largo de la semana que viene daremos a conocer los ganadores de los diez balones firmados mediante un correo electrónico a la cuenta que aparezca en su registro.

¿Hasta qué día puedo participar?

Puedes dejar tu comentario hasta la medianoche del próximo viernes día 2 de septiembre. Los ganadores serán contactados a partir de la semana siguiente.