Competición pide a Gil Manzano que aclare la expulsión de Diego Costa

Diego Costa se encara con Gil Manzano tras ser expulsado en el Barcelona vs Atlético de Madrid.
Diego Costa se encara con Gil Manzano tras ser expulsado en el Barcelona vs Atlético de Madrid.
EFE

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) no ha sancionado aún a Diego Costa por su expulsión en el último partido de Liga, contra el FC Barcelona. En su lugar, se ha dirigido al árbitro, Jesús Gil Manzano, para pedirle una “aclaración del acta arbitral” y así poder tomar una decisión. El colegiado dispone ahora de 24 horas para dar respuesta al requerimiento.

En su acta, Gil Manzano reflejó que el delantero del Atlético de Madrid le gritó "Me cago en tu puta madre", motivo por el que le mostró la tarjeta roja directa. Y añadió: "Una vez expulsado, aún en el terreno de juego me agarró en sendas ocasiones por el brazo con el objeto de impedir que no mostrara las amonestaciones a sendos compañeros dorsales 24 y 2, respectivamente".

Sin embargo, en las imágenes televisivas el árbitro explica a los jugadores rojiblancos que Costa le dijo: "La puta madre que te parió", mientras que las alegaciones presentadas por el Atlético aseguran que la frase fue "Me cago en mi puta madre".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento