Coentrao
Fabio Coentrao, tras su expulsión ante el Getafe. EFE

El Comité de Competición ha decidido sancionar con dos partidos de suspensión al entrenador del F.C. Barcelona, Tito Vilanova, y con cuatro a los jugadores del Real Madrid Fábio Coentrao y al osasunista Patxi Puñal por sus expulsiones en la segunda jornada de Liga jugada el pasado fin de semana.

El técnico culé fue expulsado el domingo por "protestar airadamente" una decisión arbitral. La sanción que ha recaído sobre el técnico no le impedirá estar en el banquillo del Santiago Bernabéu esta noche en el partido de vuelta de la Supercopa de España.

Caso distinto es del lateral de su rival, el portugués Fábio Coentrao, que fue expulsado por llamar desde el banquillo "hijo de puta" al árbitro del partido Getafe-Real Madrid. Por ello, el comité le ha sancionado con cuatro partidos. Al considerar que es una falta grave, su sanción comenzará este miércoles y no podrá participar en la Supercopa.

Es el mismo caso del osasunista Patxi Puñal, que fue expulsado del partido contra el Barça, por gritar "me cago en tu puta madre". Por ese motivo, el jugador se perderá los próximos cuatro partidos de Liga.